José Carlos maneja ofertas

José Carlos maneja ofertas
José Carlos realiza la pretemporada en Montecastillo a las órdenes de Setién. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El paradeño José Carlos Ramírez, quien se encuentra en Montecastillo realizando la pretemporada junto al primer equipo del Real Betis Balompié, es uno de los jugadores que se encuentra actualmente a las órdenes de Quique Setién cuyo futuro es más incierto.

Tras haber debutado la pasada temporada en Primera de la mano de Víctor Sánchez del Amo, quien tiró del canterano para reforzar la retaguardia con una línea de cinco atrás hasta que en enero acabó arribando a Heliópolis el rumano Alin Tosca, José Carlos maneja ofertas de Segunda división, siendo el Cádiz y el Córdoba algunos de los clubes que más interés han demostrado a lo largo de las últimas semanas. Intereses que, por el momento, no han satisfecho las exigencias del conjunto verdiblanco, que en todo momento ha rechazado las ofertas llegadas por el joven zaguero, de 21 años.

Un futbolista, José Carlos, que sin embargo no tiene asegurado su futuro a las órdenes de Setién, dependiendo éste de cómo evolucione el mercado de aquí al cierre del mismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram