Attal: "Mi futuro se resolverá esta semana"

Attal: "Mi futuro se resolverá esta semana"
El defensor, de 21 años, es internacional por Argelia. - K. M.
EFEEFE2 min lectura
Youcef Attal insiste. El lateral internacional por Argelia está convencido de que su futuro se encuentra en Heliópolis, donde hace escasas fechas estuvo a prueba en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, dejando buena impresión a los técnicos verdiblancos.

El defensor, que probó en el Betis gracias a la mediación de Mandi, ambidiestro, se desenvuelve con soltura por la izquierda, aunque con su país actuó en el carril derecho.

Attal, de 21 años, ve que su futuro en verdiblanco está cercano: "En este momento no sé en qué punto están las cosas, pero sé que todo debe quedar resuelto durante esta semana. Las negociaciones siguen su curso y debe cerrarse en los próximos días".

Con todo, en su país indican que ha estado coqueteando con clubes de Bélgica, e incluso que él mismo fue a cerrar su pase, algo que ha desmendido a los medios argelinos: "Me quedé en Argelia".

Con todo, mientras espera que se concrete su futuro (en principio, la idea era que Quique Setién lo viera en pretemporada para decidir si se quedaba en el primer plantel o en el Betis Deportivo), Attal continúa la preparación estival con el club propietario de sus derechos, el Paradou: "En este momento trabajo con el resto del grupo, me sigo preparando con mi equipo. El cuerpo técnico está haciendo un trabajo serio y mis compañeros lo están dando todo para llegar a punto al inicio de competición. Hasta que todo se resuelva, no voy a estar de brazos cruzados, por lo que voy a seguir dándolo todo por mi equipo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram