El Newcastle entra en la puja por Durmisi

El Newcastle entra en la puja por Durmisi
Riza Durmisi sigue ejercitándose con el Betis mientras corren ríos de tinta acerca de su futuro. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
Hay 'caso Durmisi'. El danés, como informó ESTADIO Deportivo el pasado lunes, tiene acuerdos con diversos agentes que le están movimiendo por Turquía y Alemania, aunque donde más interés despierta el lateral del Betis es en Inglaterra y, sobre todo, en Italia.

Este periódico informó de que en las oficinas del Benito Villamarín esperan un ofertón de la Roma, algo avalado por las investigaciones de Calciomercato, que afirma que el club capitalino ha reservado para un lateral zurdo 18 ó 20 millones de su presupuesto estival de fichajes y que Riza Durmisi comparte sitio en la agenda de Monchi con Gayà (Valencia) y Antonio Barreca (Torino).

El citado medio también informa de que el mayor competidor de la Roma por Durmisi es el Newcastle inglés; aunque desde la Premier ya había trascendido el interés de Southampton y Liverpool.

El Betis espera con calma. A día de hoy aún no manejan oferta formal por el carrilero zurdo, por el que se remite a los 20 millones de su cláusula. No tiene necesidad de vender y en ningún caso escuchará ofertas por debajo de los 14 kilos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram