Guardado será el '10'

A dorsal muerto... dorsal puesto

A dorsal muerto... dorsal puesto
Guardado realizó su primer entrenamiento en el Betis portando el ´10´. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Andrés Guardado ha tirado de jerarquía al agarrar la camiseta del ‘10’ verdiblanco vacante tras la marcha al Real Madrid de Dani Ceballos, presentado este jueves como el ‘24’ del club blanco, y que dejó libre Illarra en 2015.

Guardado posó en el autobús bético rumbo a la localidad portuguesa de Faro, donde su equipo jugó contra el Benfica, junto a pesos pesados del equipo verdiblanco como Joaquín Sánchez y Antonio Adán; y nuevos fichajes de este año como Sergio León, Víctor Camarasa y Antonio Barragán, con quien coincidió en el Deportivo de la Coruña y Valencia.

Barragán, quien también es nuevo en la plaza bética, está ejerciendo de introductor de embajadores con el mexicano, con quien cenó y, junto a la fotografía en Twitter, ha colocado el mensaje y las etiquetas siguientes: ‘Disfrutando otra vez de ti @andresgua18 y contento de que ya estés aquí #amigos#compañeros#realbetis#alegria#mexico#españa’. Previamente, en el entrenamiento, Guardado se puso el dorsal ‘10’, tan significativo en el mundo del fútbol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram