El Betis mete sus narices en el 'caso Caicedo'

El Betis mete sus narices en el 'caso Caicedo'
Caicedo celebra un gol en el Benito Villamarín. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
El Betis no descarta, una vez que cierre los fichajes que desea hacer en el centro del campo y el eje de la zaga (Feddal está más que atado), fichar un delantero que ocupe la plaza que ha dejado libre Rubén Castro, cedido al Guizhou Hengfeng de China hasta el mes de enero.

En ese caso, en teoría priorizaría la llegada un '9' puro, un perfil de ariete que Quique Setién ha tenido en todos sus equipos menos en la U.D. Las Palmas y en el que encajaría a la perfección Felipe Caicedo, en cuya espinosa situación ha metido las narices el Betis.

Así lo asegura el Diario La Grada, que ha podido saber que, el pasado jueves (curiosamente el mismo día que tuvo lugar una cita entre Haro, Serra Ferrer y Setién para consensuar los siguientes movimientos en matería de fichajes), en las oficinas de Cornellà recibieron una llamada de un dirigente del Betis preguntando por la situación del internacional ecuatoriano, a quien los pericos buscan una salida de manera desesperada desde hace meses, pero cuyas exigencias están lejos del alcance del Betis.

'Felipao' no acepta rebajar ni uno de los 2,5 millones de euros que tiene de ficha, cifra que hace que el Espanyol supere a día de hoy su tope salarial y exigencias que provocaron la ruptura de sus negociaciones anteriores con el Girona y el Fenerbahçe.

Hace unas semanas, la prensa catalana daba por hecha su cesión al Girona, pero las inflexibles aspiraciones económicas de Felipe Caicedo hicieron que el club recién ascendido le descartase y acabase fichando al uruguayo Christian Stuani, a quien ha fichado para las tres próximas temporadas.

El Betis, que ya preguntó por él en enero cuando estuvo cerca de irse a China, tampoco llega a esos parámetros, por lo que a Caicedo y al Espanyol sólo le quedan dos opciones: el Lille, que ha enviado un emisario a Barcelona para ficharle a él o a Paco Alcácer (Barça), o aceptar de una vez bajarse su salario. El de Guayaquil, que no viajó a la gira por Indonesia, sigue ejercitándose en solitario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram