Nahuel podría poner rumbo al Barça B

Nahuel podría poner rumbo al Barça B
Nahuel podría volver a cambiar de aires este verano. - Ángel Nieto
EFEEFE1 min lectura
Nahuel Leiva, que podría ser el próximo jugador en salir del Real Betis, cambiaría Sevilla por la ciudad Condal. El FC Barcelona, según As, estaría interesado en su fichaje de cara a reforzar a su filial, que esta temporada jugará en Segunda división. Sin embargo, se trata de una negociación en la que no solo tendrá que tener en cuenta los intereses verdiblancos, sino también los del Villarreal, propietario de sus derechos.

Aunque todo hacía indicar que el internacional sub 21 abandonaría el Betis, el cambio de cuerpo técnico, las dos semanas entrenando a las órdenes de Setién, sus minutos en pretemporada y su gol en la única victoria bética en lo que llevamos de verano, podrían haber hecho pensar que tendría una nueva oportunidad. Sin embargo, el interés del Barça B puede cambiar la situación.

El extremo hispano-argentino llegó la pasada temporada como una apuesta de presente y futuro para la plantilla. Sin embargo, no ha rendido como se esperaba de él, y su bagaje de números, muy pobre, se resume a 10 partidos jugados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram