La marcha de Nahuel al Barça B está muy avanzada

La marcha de Nahuel al Barça B está muy avanzada
Nahuel fue de los más destacados ante el Valladolid. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Es curioso, pero la salida de Nahuel Leiva está más cercana cuando mejor rendimiento estaba dando en el Betis. Es cierto que sólo se trata de la pretemporada y que Quique Setién le ha metido en el 'equipo B', pero ante el Real Valladolid, por ejemplo, dejó interesantes detalles y fue el encargado de poner en juego todas las acciones a balón parado.

El caso es que, tal y como ha podido conocer ED de fuentes de la negociación, Betis, Villarreal y Barcelona han dejado muy avanzado el acuerdo para que el extremo rescinda su contrato con la entidad heliopolitana y juegue la próxima temporada, también a préstamo, en el primer filial culé, recién ascendido a la Liga 123.

Nahuel, que llegó cedido por dos temporadas, ya pudo marcharse el pasado mes de enero, y ahora contaba con interés de varios clubes, como el Sporting de Torrecilla, si bien ha preferido ser cabeza de ratón a cola de león y ponerse a las órdenes de un Gerard López que tiene al exsevillista Jesús Alfaro lesionado. La negociación, no en vano, está cerrada en un 90 por ciento y, si el Betis no lo impide, Nahuel va a vestir de azulgrana. Los culés querían, curiosamente, a Álvaro Vadillo, pero el Huesca se descolgó exigiendo un millón de euros por su traspaso. 

Setién no está sobrado de extremos, precisamente, pero el club acudirá al mercado en busca de alguno más.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram