Priscila, presentada como nueva jugadora del Real Betis Féminas

Priscila, presentada como nueva jugadora del Real Betis Féminas
- Ángel Nieto
EFEEFE2 min lectura
El Real Betis Féminas ha hecho oficial el fichaje de la delantera Priscila Borja, procedente del Atlético de Madrid Femenino, vigente campeón de LaLiga Iberdrola. Con este fichaje, el equipo de María Pry contará con una de las mejores jugadoras del panorama nacional -24 apariciones con la selección y máxima goleadora histórica del Atlético de Madrid, con 107 dianas-.

En su presentación, la jugadora declarada bética en su infancia, se mostró agradecida por el recibimiento e ilusionada por "vestir esta camiseta desde dentro del campo". Sobre lo que puede aportar, afirmó ser "una jugadora muy comprometida, con mucho carácter, fuerte, rápida" y que "intentará hacer todo lo posible para seguir creciendo". A pesar de no querer ponerse metas, añadió ser una jugadora con "mucha experiencia" que espera "poder aportar el máximo".

La sevillana, quien dice haber seguido al equipo por televisión, cree que "el Betis ha hecho muy buena temporada y esperamos mejorar la próxima. El equipo es muy joven y con margen de mejora". Además, cree que "el club está aportando mucho", pues hay "mucha implicación con las jugadoras, cuerpo técnico, los medios que rodean al equipo€".

Priscila es el tercer fichaje bético tras Maddi Torre y Virgy. La pasada temporada, con el equipo colchonero, la delantera nacida en Alcalá de Guadaira anotó nueve goles en veintiocho encuentros disputados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram