Luz en el túnel de Zozulya

Luz en el túnel de Zozulya
Zozulya, en la acción que acabó en el gol del empate del Betis en el amistoso ante el Extremadura. - A. Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
La lesión de Tonny Sanabria y la ausencia aún de fichajes en el ataque verdiblanco han hecho posible que, en los siete 'bolos' veraniegos que ha disputado el Betis, Roman Zozulya haya acumulado más minutos que en toda la temporada pasada.

Y eso está dando sus frutos. No sólo porque el ucraniano por fin ha podido volver a sentirse futbolista después de meses muy difíciles, sino porque, poco a poco, se le abren puertas y va viendo luz al final del túnel.

Sus representantes, de hecho, están conversando con varios clubes de las principales ligas europeas con el fin de encontrarle un equipo; al margen de los rumores que surgen de otros campeonatos 'menores' como los de Moldavia y Georgia.

A día de hoy, aún no hay nada avanzado con ningún club, pero el panorama es mucho más optimista que semanas atrás, cuando no vislumbraba opciones de futuro.

Quique Setién no cuenta con él, pero, mientras encuentra acomodo, le considera uno más dentro de la plantilla. Tanto es así, que Zozulya se encuentra ahora en tierras alemanas, en el 'stage' que el Betis realizará allí hasta el domingo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram