El Betis cierra tercer día en Alemania a la espera de medirse al Eintracht

El Betis cierra tercer día en Alemania a la espera de medirse al Eintracht
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La plantilla del Real Betis completó este viernes su tercer día de preparación en la localidad alemana de Bad Schönborn a la espera de medirse el sábado en Wiesbaden al Eintracht de Fráncfort y el domingo al Stuttgart en Rautlingen.

En la sesión preparatoria que dirigió Quique Setién trabajaron parcialmente con el grupo el extremo Joaquín Sánchez, el centrocampista Fabián Ruiz y el delantero paraguayo Tonny Sanabria debido a diversas mermas físicas.

Los tres comenzaron el entrenamiento junto al resto de sus compañeros y posteriormente se retiraron al gimnasio por prevención, informó este viernes el Betis en un comunicado.

Además, el extremo Cristian Tello, uno de los fichajes de esta campaña, se entrenó al margen también para recuperarse de unas dolencias físicas.

Uno de los jugadores de la cantera incluidos en la expedición, Julio Gracia, trabajó con normalidad con el grupo después de no hacerlo el jueves por una ligera sobrecarga, mientras que otro de los del filial, el dominicano Junior Firpo, regresó a Sevilla por una lesión en el cuádriceps derecho.

El Betis regresará a Sevilla el domingo para continuar el trabajo en su ciudad deportiva antes de jugar el martes en el estadio El Arcángel ante el Córdoba y posteriormente concluir en Italia el período de preparación con los amistosos ante el Inter de Milán y el AC Milan.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram