Confianza absoluta en el fichaje de Boudebouz, que ha pasado pruebas médicas

Confianza absoluta en el fichaje de Boudebouz, que ha pasado pruebas médicas
Boudebouz ejecuta un penalti contra el Betis ante la mirada de su compatriota Mandi. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Esperan en Heliópolis un fin de semana tranquilo para el Betis y para Boudebouz, que se considera en la planta noble del Benito Villamarín virtualmente fichado, a expensas del reconocimiento médico al que se someterá antes de firmar un contrato hasta 2021 con los verdiblancos. De hecho, todo está programado, con reserva de vuelos incluida, para pasado mañana lunes, cuando se espera al internacional argelino en la capital hispalense al filo de las 10:00 horas.

Sin más dilación, se desplazaría al Hospital Nisa Aljarafe para pasar las pruebas (según desveló anoche 'Alfinaldelapalmera', este viernes superó ya un exhaustivo examen en Barcelona) y, si diera tiempo, volvería al Estadio para rubricar los documentos. Incluso, podría ser presentado esa misma tarde o ya el martes, tras la sesión de entrenamiento en la que, salvo cambio del ‘planning’, conocería a sus nuevos compañeros, pues es probable que Setién conceda el lunes de descanso a la plantilla, que habría regresado la noche antes del 'stage' en Bad Schönborn (Alemania).

Y eso que desde Inglaterra anuncian una fuerte ofensiva del West Ham en los próximos días para convencer, primero, al Montpellier con una propuesta superior a la bética (que 'L’Équipe' cifra finalmente en siete millones de euros, más otro por objetivos, por el 80% del pase) y, seguidamente, al propio Boudebouz, que hoy asistirá al homenaje que tributará el Stade de la Mosson al fallecido ex presidente del MHSC, Louis Nicollin, antes del debut en la Ligue 1 ante el Caen, para el que no está citado por su lesión.

No obstante, la confianza en el Betis es total, pues el Montpellier dio el visto bueno a su última oferta y Ryad ya desechó sueldos mayores en Inglaterra, Alemania y Turquía, seducido por LaLiga y Sevilla, gracias a su paisano y amigo Mandi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram