Sergio León: "Estamos intentando trasladar al campo lo que nos enseña Setién"

Sergio León: "Estamos intentando trasladar al campo lo que nos enseña Setién"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sergio León, que fue el autor del segundo gol del Betis, se alegró de la victoria conseguida por el equipo ante el Stuttgart: "Esto sirve para que el equipo coja un poco de confianza. Creo que lo necesitábamos después del resultado de ayer. Poquito a poco, queda menos para LaLiga, y así nos vamos de Alemania con la victoria de hoy y con buenas sensaciones”.

Gol del triunfo: “Para los delanteros siempre es importante anotar. Tampoco es algo demasiado importante a estas alturas. Estamos con las piernas un poco cansadas después del partido de ayer. Ayer por la mañana también entrenamos. Es lo que tiene la pretemporada. Ir poquito a poco para ponerse a punto para LaLiga”.

Alemania: “En general ha sido positivo. Sí que es verdad que el resultado ayer fue un poco abultado. Tres fallos nuestros que aprovecharon ellos, pero quitando esos tres fallos creo que el equipo no estuvo mal del todo. La filosofía que nos está intentando enseñar Quique Setién la estamos intentando trasladar al campo y creo que poquito a poco vamos cogiendo esos hábitos y esa confianza que necesitamos”.

Próximos amistosos: “Otra semana intensa. Los entrenamientos sirven para eso, pero sobre todo los partidos sirven para coger minutos en el campo e ir conociendo a los compañeros y cogiendo confianza”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram