Confidencial ED

Mandi, clave en la contratación de Boudebouz

Mandi, clave en la contratación de Boudebouz
Boudebouz celebra el tanto marcado al Betis en el amistoso del año pasado en presencia de Mandi. - A. T. / Ó. M.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
El vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer ha contado con un ayudante de lujo en las intensas negociaciones con el Montpellier y con Ryad Boudebouz, su compañero en la selección argelina y amigo.

Desde los primeros contactos para fichar al mediapunta, el zaguero verdiblanco ha mantenido un papel muy activo, estando en permanente contacto con su compatriota para hacerle más atractiva la idea de jugar en Heliópolis a su lado e instándole a que escogiese al Betis por delante de cualquiera de los pretendientes que tenía en Inglaterra (West Ham), en Alemania y en Turquía.

Tan fundamental ha sido el rol desempeñado por Mandi en esta operación, que invita a dar por hecho que seguirá en La Palmera en la 2017/2018.

Cabe recordar que el fuerte interés del Rennes y las llegadas de Jordi Amat y Zou Feddal al Betis parecía que provocarían la salida de Mandi, pero las palabras de Serra Ferrer tras el fichaje del marroquí -dio por cerrada la defensa- y la inestimable ayuda que ha prestado al club con el 'caso Boudebouz' apuntan a que el africano iniciará su segundo año en La Palmera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram