Setién también quiere ver al canterano Roberto González

Setién también quiere ver al canterano Roberto González
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Quique Setién ha convocado a 23 jugadores para medirse esta noche al Córdoba. En la lista figura Tonny Sanabria, que no disputó minutos en los dos últimos amistosos en Alemania. Quienes no han entrado en la convocatoria son Tello, Guardado y Durmisi.  El primero de ellos continúa con su proceso de recuperación, mientras que el lateral danés y el centrocampista mexicano, que hoy se han ejercitado en el gimnasio al margen del grupo, presentas sendas sobrecargas, en el adductor izquierdo Guardado y en el isquitobial derecho Durmisi.

Entre las novedades destaca la presencia del canterano Roberto González. A sus 16 años, este verano tuvo una oferta del Manchester United, pero el Betis logró atarlo. Mediapunta que destaca por su talento y su capacidad anotadora, sus buenas actuaciones esta pretemporada hacen presagiar que dará el salto directamente desde el cadete hasta el Betis Deportivo sin necesidad de pasar por el juvenil. El futbolista natural de Mérida e internacional español en su categoría, tiene ahora el premio de la llamada de Setién, decidido a apostar fuerte por la cantera.

La convocatoria está formada por: Adán, Dani Giménez, Rafa Navarro, Barragán, Mandi, Pezzella, Feddal, Amat, Tosca, Redru, César de la Hoz, Brasanac, Fabián, Camarasa, Narváez, Julio, Nahuel, Roberto, Joaquín, Loren, Sergio León y Sanabria.

El Betis juega en Córdoba hoy a las 20:30 horas en un partido que emitirá la televisión del club.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram