Javi García se hace esperar

Javi García se hace esperar
El mediocentro murciano Javi García no aterrizó ayer en Sevilla tal y como aseguraron desde Rusia el pasado lunes. - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
Sigue el compás de espera para la llegada de Javi García, el cual debe convertirse próximamente en el noveno refuerzo del Real Betis Balompié en este mercado de fichajes. Tal y como avanzó ESTADIO, la operación por el murciano se cerrará por un coste de 1,5 millones de euros con el Zenit de San Petersburgo, la cual permitirá que el centrocampista firme con la escuadra verdiblanca para las próximas cuatro temporadas.

ED se puso en contacto con el entorno del futbolista, de 30 años, que se limitó a decir que “no existía ninguna novedad” en cuanto a la situación del muleño, el cual no entró en la convocatoria para el encuentro que el Zenit jugó ayer ante el Ural.

Este pasado lunes se aseguró desde Rusia que el pivote defensivo aterrizaría ayer en Sevilla, circunstancia que no se produjo finalmente. El canterano del Real Madrid era el objetivo número uno de Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo bético, para fortalecer la zona ancha del terreno de juego y con su incorporación debería cerrar el capítulo en el centro de campo, para centrarse en la contratación de un atacante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram