Tonny vuelve a ser Sanabria

Tonny vuelve a ser Sanabria
- A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El delantero paraguayo Tonny Sanabria volvió a disfrutar de minutos el pasado miércoles en Catania, ante el Milan, siguiendo con los plazos establecidos por los servicios médicos del conjunto verdiblanco.

Un bolo de pretemporada en el que el guaraní firmó un tanto desde los once metros, lo que le hizo sentir nuevamente la sensación de ver portería 151 días después. Y es que lejos queda ya su diana en el Bernabéu ante el Real Madrid.

Superados sus problemas de pubis y habiéndose marchado al fútbol chino Rubén Castro, Sanabria está llamado a ser el gran referente ofensivo del conjunto verdiblanco (con permiso de Sergio León), haciendo valer así la fuerte inversión que los de Heliópolis realizaron por él el pasado verano.

Una ilusionante temporada por delante en la que los galenos del club, sin embargo, quieren ir todavía con pies de plomo, pues existen cierta reticencias a ir con prisas ante la posibilidad de que aparezcan nuevas posibles dolencias en el pubis. Por ello, tanto el delantero como el club han pactado un retorno paulatino al césped.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram