Ensayo general del Inter para la Serie A

Ensayo general del Inter para la Serie A
El técnico interista, Luciano Spalletti. - Ricardo Pompilli (@rik912)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Se escribe Betis, se lee Fiorentina. Esta noche, durante el amistoso a Lecce contra el equipo andaluz, el Inter de Spalletti probará el once titular para el estreno de semana siguiente en Serie A. Después del Milán el Betis se enfrentará contra el otro equipo de la ciudad italiana, que durante este verano ha utilizado una táctica totalmente diferente de los 'rossoneri'.

En primer lugar Suning, el grupo que guía el Inter, ha cambiado directiva y entrenador con las adquisiciones de Spalletti-Sabatini, ambos ex de la Roma. Mientras los enemigos ciudadanos fichaban jugadores todas las semanas, los 'interisti' han optado para otra estrategia: valorizar jugadores ya en la plantilla y contar con algunos para ayudar a lograr una posición en Champions League.

Inicialmente, sólo han llegado Borja Valero y Skriniar con la prensa italiana atacando a los 'nerazzurri' por la falta de jugadores de nivel internacional. Muchos sueños como Nainggolan, Di Maria, Keita, Iniesta y Vidal se arruinaban, mientras la realidad decía que llegaban Vecino de la Fiorentina y Dalbert del Niza, llegados esta semana. El centro de este nuevo proyecto es por supuesto Luciano Spalletti, uno de los mejores entrenadores italianos que durante la pretemporada ha creado un grupo unido con sus ideas de fútbol ya mostradas y recuperando gente que llegaba del retiro en Austria desmotivada. Una sola derrota en verano y victorias de prestigio contra Chelsea, Bayern Múnic y Villarreal sin Icardi, el capitán que ha regresado al campo solo contra los 'groguets' por problemas musculares.

El objetivo para esta noche es afinar las últimas ideas en el campo, mientras que Sabatini intenterá tomar informaciones sobre Pezzella del Betis para renforzar la defensa. Un Inter nuevo que esta noche saldrá con el clásico 4-2-3-1 de Spalletti compuesto por Handanovic, D’Ambrosio, Skriniar, Miranda, Ansaldi, Vecino, Borja Valero, Candreva, Joao Mario, Perisic, Eder.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram