Serra quiere aligerar ahora con las salidas

Serra quiere aligerar ahora con las salidas
Digard, junto a Feddal en un entrenamiento. - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Finiquitado o casi el capítulo de fichajes con el compromiso próximo de Javi García, a falta de la posibilidad de que llegue un refuerzo para la vanguardia verdiblanca, el Real Betis Balompié sigue trabajando ahora en el tema de salidas, en el que sobresalen dos nombres propios: Roman Zozulya y Didier Digard.

Tanto el ucraniano como el francés saben que no entran en los planes del entrenador Quique Setién, por lo tanto están obligados a salir, a encontrar un nuevo equipo, si quieren contar con minutos la próxima temporada 2017/2018.

Con Roman Zozulya hay un conflicto en los últimos días. Vladimir Kuzmenko, agente del jugador, no está conforme con la decisión de dejar fuera de la concentración bética de Italia a su representado. Por lo que pide a la directiva verdiblanca que se siente para resolver la situación y otorgar una salida intermedia, que sea favorecedora para ambas partes.

Caso muy distinto es el de Digard. El francés ha estado de baja nueve meses por una inoportuna lesión durante su cesión al Osasuna y le queda sólo un año de contrato. Por lo que todo indica a que se puede llegar un acuerdo para la rescisión del mismo próximamente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram