Javi García: "Nunca había sentido estas ganas de empezar"

Javi García: "Nunca había sentido estas ganas de empezar"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Javi García, tras la oficialidad de su fichaje por el Real Betis, ha hecho, para los medios del club heliopolitano, sus primeras declaraciones como futbolista verdiblanco:

Llegada: “Estoy muy ilusionado. Han sido unas semanas complicadas porque sabía que estaba la posibilidad de venir aquí. Desde el primer momento el Betis era mi primera opción porque estoy viendo que la gente está muy ilusionada. El club está haciendo un gran esfuerzo para hacer un equipo que compita. Quería estar aquí, estoy contentísimo y con mucha ilusión”.

¿Qué aportará?: “Vengo con toda la ilusión del mundo. Se lo decía a mi familia estos días. He estado en varios equipos, pero nunca había sentido estas ganas de empezar, de demostrar a la gente por qué estoy aquí. Aportaré muchísimo esfuerzo y trabajo e intentar ayudar al Betis a estar ahí arriba y pelear con los mejores”.

Afición: “Ese ha sido también uno de los grandes motivos por los que he decidido venir aquí. Uno viene de una ciudad y país más fríos y eso se echa de menos. Qué mejor que venir aquí al Betis con la mejor afición de España, sin ninguna duda. Sentir ese calor se agradece y se echaba de menos”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram