Munir sale a la palestra

Munir sale a la palestra
Munir El Haddadi jugó cedido en el Valencia la pasada temporada. - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
A pesar de haber acometido ya nueve incorporaciones en lo que llevamos de mercado de fichajes, el Real Betis Balompié sigue sondeando qué posibilidades pueden surgir para cerrar su plantilla. El objetivo no es otro que buscar un atacante con capacidad para jugar como nueve y volcado en banda, siempre y cuando lo permita la economía bética.

El último nombre que suena para llegar a la Avenida de La Palmera es, según apuntan los compañeros de Mundo Deportivo, Munir El Haddadi, futbolista del F.C. Barcelona.

Tras la imposibilidad de asaltar la contratación de Carlos Vela, el cual se ha marchado hasta tierras estadounidenses para enrolarse en las filas de Los Angeles Galaxy de la MLS, el internacional español se adapta perfectamente al perfil que busca la dirección deportiva verdiblanca encabezada por Lorenzo Serra Ferrer.

Según apuntan desde Barcelona, los béticos habría pedido una cesión, ya que un traspaso está totalmente descartado por las altas pretensiones del conjunto de la Ciudad Condal, el cual ya rechazó una proposición de la Roma.

En cualquier caso, el desembarco del hispano-marroquí no sería fácil, puesto que Alavés y Getafe también están muy interesados en hacerse con los servicios del futbolista, el cual busca minutos después de participar, también en calidad de préstamo, en el Valencia la pasada campaña. Un nombre más en la baraja de un Betis que seguirá a la espera de una ocasión para poner la guinda a su equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram