La salida de Pezzella a la Fiorentina, un movimiento al que no se opondría Setién

La salida de Pezzella a la Fiorentina, un movimiento al que no se opondría Setién
- R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Aunque el rendimiento de Germán Pezzella es óptimo, el interés de otros equipos y las preferencias de Setién, tal y como ha podido conocer este periódico, convierten al argentino en un futbolista susceptible de abandonar el Real Betis.

El último equipo que ha puesto sus ojos en el zaguero de Bahía Blanca es la Fiorentina, según apunta desde Italia Gianluca Di Marzio, de Sky Sports, quien asegura que el conjunto toscano estaría negociando el préstamo del ‘20’ verdiblanco.

Esta cesión iría acompañada de una opción de compra que no bajaría de los 10 millones de euros y la entidad 'viola', además de hacerse cargo de la ficha pagaría una cantidad por el préstamo. Según el citado periodista transalpino, los clubes aún están en conversaciones, pero se tratá de una opción muy viva para la entidad de la Toscana.

Este mismo verano, el Real Betis ha rechazado una oferta del Hamburgo de 8 millones, aunque ahora se ha producido una gran novedad. Como apunta Marca, si la opción de compra se ejecuta en 2018, que es lo que están negociando, el club heliopolitano cobraría con la totalidad del traspaso, pues el Betis ya es propietario del 100% del jugador después de alcanzar un acuerdo con River Plate y la familia del futbolista hace escasas fechas.

De este modo, la Fiorentina se sumaría al Inter de Milán, el cual también sigue intentando conseguir al defensor suramericano. Aun así, el club lombardo parece que sondea otras opciones algo más baratas que Pezzella, ya que según ha reconocido el agente de Federico Fazio, los interistas han preguntado por la situación del jugador de la Roma. Sin embargo, el ex del Sevilla prefiere continuar en la capital italiana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram