Tello se apunta al Camp Nou

17.08.2017 | 11:16
Tello se apunta al Camp Nou

Su fichaje ilusionó considerablemente al beticismo y suscitó unas expectativas muy elevadas a las que no ha podido responder en pretemporada debido a una lesión pero que ansía cumplir desde el primer minuto del campeonato liguero.

Así las cosas, Cristian Tello centra sus esfuerzos para llegar a tiempo al estreno liguero, un choque con connotaciones especiales para él, pues regresaría al estadio donde se bautizó en la elite en las filas del Fútbol Club Barcelona. Así las cosas, el de Sabadell ultima su puesta a punto y deja entrever a través de sus redes sociales que no se perderá el estreno en LaLiga del nuevo proyecto verdiblanco.

En este sentido, publicó en Instagram una imagen del entrenamiento con un comentario en el que se apunta para el encuentro contra los azulgranas. "Con la mirada puesta en el Camp Nou... Empieza lo bueno!!!" señaló el extremo, que después de esa publicación añadió otra en la que incidía en su deseo jugar de nuevo en LaLiga española y de estrenarse oficialmente con la elástica del Real Betis Balompié: "Con mucha ilusión de volver a jugar en @laliga #MushoBetis".

Cabe recordar que la lesión en la articulación del tobillo, sufrida al principio de la preparación de la temporada, le ha impedido participar en los amistosos disputados por el Betis, por lo que su debut como bético será directamente en un partido oficial, y quizás en la primera jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal