Tello se apunta al Camp Nou

Tello se apunta al Camp Nou
- R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Su fichaje ilusionó considerablemente al beticismo y suscitó unas expectativas muy elevadas a las que no ha podido responder en pretemporada debido a una lesión pero que ansía cumplir desde el primer minuto del campeonato liguero.

Así las cosas, Cristian Tello centra sus esfuerzos para llegar a tiempo al estreno liguero, un choque con connotaciones especiales para él, pues regresaría al estadio donde se bautizó en la elite en las filas del Fútbol Club Barcelona. Así las cosas, el de Sabadell ultima su puesta a punto y deja entrever a través de sus redes sociales que no se perderá el estreno en LaLiga del nuevo proyecto verdiblanco.

En este sentido, publicó en Instagram una imagen del entrenamiento con un comentario en el que se apunta para el encuentro contra los azulgranas. “Con la mirada puesta en el Camp Nou... Empieza lo bueno!!!” señaló el extremo, que después de esa publicación añadió otra en la que incidía en su deseo jugar de nuevo en LaLiga española y de estrenarse oficialmente con la elástica del Real Betis Balompié: “Con mucha ilusión de volver a jugar en @laliga #MushoBetis”.

Cabe recordar que la lesión en la articulación del tobillo, sufrida al principio de la preparación de la temporada, le ha impedido participar en los amistosos disputados por el Betis, por lo que su debut como bético será directamente en un partido oficial, y quizás en la primera jornada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram