Pezzella explica el porqué de su repentino adiós

Pezzella explica el porqué de su repentino adiós
Setién no le aseguraba una continuidad en el equipo titular. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Se han dado distintas versiones sobre la repentina marcha de Germán Pezzella a la Serie A y el propio futbolista, en la red Instagram, ha querido ofrecer una propia. 

"Ante tantas versiones, decidí expresarme: al inicio del mercado el Betis recibió dos ofertas de compra del Hamburgo y del Zenit respectivamente. El club se sinceró conmigo y me pidió que me quedara porque me creían importante para el equipo y dentro de un proyecto a largo plazo. Yo acepté feliz de seguir perteneciendo al mismo. Seguido a esto también me manifestaron la voluntad de comprar la totalidad de mi ficha a River para seguir la línea de lo conversado y así lo hicieron. Y volví a aceptar resignando intereses personales para que se llevará a cabo. Además fue acompañado con la renovación de mi contrato, ajustando la cláusula de rescisión para también beneficiarse a futuro después del esfuerzo realizado. Pero, a los pocos días me entero (conversación de por medio con el míster) que mi papel dentro del equipo no iba a tener la misma importancia que me habían proyectado ni mucho menos. Entonces pensé que había que tomar una decisión y la tomé. 

Mis padres me enseñaron a ser sincero e ir de frente y dicho esto quiero terminar con especulaciones de falta de compromiso, discusión con el míster u otras cosas que leí y que no hacen más que ensuciar algo que no tiene sentido ni fue real. Hoy me toca partir al menos por un año, el destino dirá... pero no quería irme con las manos vacías sin dejarle un eterno agradecimiento por ser parte, y siempre orgulloso de haber usado la camiseta del Betis.
Mis mejores deseos siempre a todo el club, se que van a conseguir muchos logros y desde este lado me voy a alegrar y disfrutar mucho por todos ustedes.

Gracias a la gente que me demostró tanto cariño que me llevo conmigo para siempre. Lo intenté todo, bien o mal.
Gracias a mis compañeros y auxiliares que día a día me enseñaron y ayudaron a crecer y ser mejor persona.
Abrazo muy fuerte, Germán".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram