Setién y Berizzo, consternados por los atentados, se solidarizan con víctimas

18.08.2017 | 21:07
Los técnicos de Betis y Sevilla han dado su apoyo.

Los entrenadores del Betis, Quique Setién, y del Sevilla, el argentino Eduardo 'Toto' Berizzo, se mostraron este viernes consternados por los atentados terroristas ocurridos el jueves en Cataluña y coincidieron en expresar su solidaridad con las víctimas y sus familiares.

El técnico del Betis, cuya plantilla guardó un minuto de silencio formando un corro en el campo de entrenamiento, dijo en rueda de prensa que "a todo el mundo, cuando ve las imágenes, le afecta en mayor o menor medida" situaciones como las vividas por los atentados en Barcelona y en Cambrils (Tarragona)".

Tras recalcar que espera que "esta circunstancia se acabe superando", Setién señaló ante el debut liguero del domingo precisamente en el Camp Nou que "quizás hubiese preferido ir a Barcelona en otro momento".

"Vamos a vivir muchas situaciones de tristeza general que a lo mejor a alguno le puede contagiar, pero trataremos de superarlo como lo hace cualquier persona y afrontar nuestro trabajo como tenemos que hacerlo", añadió.

En la rueda de prensa previa al partido del sábado contra el Espanyol, su colega Berizzo aseguró que está "muy conmocionado por las imágenes" que se han visto de los atentados y "por lo sucedido".

"Es estremecedor atravesar este momento. Mi solidaridad con las víctimas y mi convicción de que uno debe continuar con su vida e imponer su estilo de vida" frente "a toda la violencia que nos rodea", aseveró el preparador argentino del Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal