Catalán: "No hemos hablado de Munir"

Catalán: "No hemos hablado de Munir"
Munir ha sido relacionado con el Betis. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Los directivos del Betis no aprovecharon el desplazamiento a Barcelona para solicitarle al Barça la incorparación de Munir El Haddadi (21), quien la temporada pasada jugó en calidad de cedido en el Valencia. Al menos, es lo que aseguró el vicepresidente verdiblanco, José Miguel López Catalán, al término del partido.

"No hemos hablado de Munir. Tenemos el equipo bastante completo, estamos contentos con la pretemporada y el equipo que hemos hecho", comentó Catalán en los micrófonos de beIN Sport.

Quique Setién, sin embargo, no debe de ver el plantel tan completo, cuando dijo en la rueda de prensa previa al encuentro que no descarta la llegada de algún refuerzo más: "No se va a incorporar un jugador que no satisfaga las necesidades o que no consideremos muy positivo. Se están considerando opciones y no sabemos todavía si esa oportunidad se va a presentar. Entiendo que todavía habría cabida para otro futbolista". 

No son pocos los que piensan, sobre todo tras ver cómo Sergio León o veía puerta ante el Barcelona, que el Betis necesita un nuevo delantero. El tiempo corre...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram