A Tosca le sale un pretendiente en Italia

A Tosca le sale un pretendiente en Italia
- J. M. Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata2 min lectura
A la defensa del Betis, después de la salida de Germán Pezzella a Italia, le siguen saliendo pretendientes en la Serie A.

Ahora, según apunta TMW, el Crotone ha puesto sus ojos en Alin Tosca. El cuadro de Calabria, que tiene como objetivo volver a conseguir la permanencia en la máxima categoría transalpina, se ha marcado al defensor rumano como prioridad para reforzar su zaga.

En la primera jornada de liga, el conjunto entrenado por Davide Nicola, ha caído por un contundente 3-0 frente al Milan. Un duro inicio ante los lombardos que le ha dejado a las claras que necesitan completar el plantel a base de incorporaciones.

Por su parte, Tosca, a pesar de la derrota, ha empezado quitándole el puesto en el carril zurdo de la defensa a Riza Durmisi. Algo que no reviste tanta sorpresa, en principio, porque el rumano es muy del gusto de Quique Setién, técnico verdiblanco.

Con todo, el cántabro reclama velocidad en el equipo, por lo que está por ver si el '21' heliopolitano mantiene esta condición de titular. Si no, sabe que en Italia el Crotone, donde competiría por el puesto con un antiguo objeto de deseo bético, Leandro Cabrera, estaría encantado de contar con sus servicios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram