Feddal: "No nos faltó valentía en Barcelona"

Feddal: "No nos faltó valentía en Barcelona"
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El plantel del Betis espera con expectación el partido contra el Celta en el que espera dar la vuelta a la imagen mostrada en el Camp Nou. Zou Feddal ha pasado hoy por sala de prensa y ha dejado claro que la intención de los verdiblancos es lograr el primer triunfo en casa de la temporada y olvidar el estreno en la Ciudad Condal. "No estamos contentos. El Camp Nou es un campo difícil para todos y era el primer partido de la temporada. Podríamos haber hecho muchas cosas mejor", dijo el defensa, que se mostró autocrítico y señaló que ahora "toca aprender”.

Eso sí, Feddal negó que les faltara coraje en Barcelona. "Intentamos jugar desde el principio, pero el Barcelona nos tapó las líneas. No creo que faltara valentía porque los compañeros van siempre a muerte. Hay que aprender de los errores para que el próximo no vuelvan a suceder", ha señalado.

Pensando en el Celta, Feddal ha considerado que intentarán anular el potencial de los vigueses, a los que considera un rival de entidad. "El Celta es un rival bastante bueno. Tiene un estilo similar al del Barcelona porque su entrenador ha estado toda la vida allí. Jugar al fútbol es su filosofía, lo hace bien y lo sabemos, pero aquí lo va a tener muy complicado con las ganas inmensas que tenemos de jugar en el Villamarín", ha subrayado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram