Se avecinan varios cambios

Se avecinan varios cambios
Javi García, en un entrenamiento de esta semana, apunta a titular el viernes ante el Celta. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Quique Setién no finalizó muy satisfecho el pasado domingo tras la derrota ante el F.C. Barcelona. Faltó mordiente, llegada, peligro, eso en lo que respecto a la ofensiva, mientras que en la zaga hubo imprecisiones y algunos regalos que costaron muy caro. 

Por ello, el entrenador cántabro prepara cambios en el once inicial para el encuentro que enfrentará mañana al club bético ante el Celta (22:00 horas), en el que será su estreno liguero delante de su afición.

Una prueba de fuego muy importante para los verdiblancos, puesto que sus seguidores esperan una mejor imagen que la mostrada en la Ciudad Condal, a lo que se une las elevadas expectativas que se tiene en el nuevo proyecto construido por el vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer.

Todo apunta a que las principales novedades se centrarán en el centro del campo. Con Víctor Camarasa entre algodones por los problemas físicos con los que finalizó el choque ante el Barça, la figura de Javi García emerge como la alternativa más real para sustituirlo. La entrada del murciano en la alineación provocaría que Andrés Guardado pase a la posición de interior, un lugar que tendría que disputarse con los canteranos Narváez y Fabián.

El colombiano, que acabó sustituido en la segunda mitad, fue el futbolista verdiblanco que más faltas recibió de los azulgranas, mientras que Fabián sólo pudo disputar los minutos finales del duelo. Ambos, han mostrado ser alternativas sólidas y junto al mexicano se jugarán un sitio en el once.

Si no se recupera Camarasa, no serán las únicas novedades en el cuadro de la Avenida de La Palmera, ya que en la defensa parece que Durmisi puede recuperar el dominio en el lateral zurdo en detrimento de Alin Tosca, titular en el estreno inaugural en el Camp Nou.

Tello, a la espera
Otro jugador que ha avanzado en su puesta a punto en las últimas horas es Cristian Tello. El sabadellense se ejercita con el resto de sus compañeros y todo apunta a que también tendrá su oportunidad mañana ante el Celta, aunque aún existe la duda si entrará en el once inicial, por Nahuel, o saldrá desde el banquillo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram