El Betis, en la subasta por Emre Mor

24.08.2017 | 11:46
El Betis, en la subasta por Emre Mor

"Teníamos un acuerdo con el Inter, pero nos cambiaron los términos del contrato. Querían ponerle una cláusula de rescisión de 80 millones de euros y otros apartados absurdos, por lo que no se ha concretado la transferencia. Me preguntaron por el jugador el Lille, la Fiorentina y el Betis antes de que avanzara lo del Inter; además, me reuní con el Everton y el Huddersfield", detallaba a la prensa turca el representante de Emre Mor, Muzzi Ozcan, que descubre uno de los posibles movimientos heliopolitanos para reforzar el perfil derecho de su ataque. De hecho, el internacional turco se desenvuelve en ambos extremos, la media punta y como referencia.

Nacido en Dinamarca pero con la nacionalidad de sus progenitores, esta joven perla (20 años) busca un nuevo paso en su carrera, después de que el Borussia Dortmund pagara el verano pasado al Nordsjælland casi 10 millones de euros por su traspaso y de que Emre Mor firmara hasta 2021 con los aurinegros. Su primera temporada en la Bundesliga no ha sido todo lo buena que se esperaba (apenas 700 minutos, repartidos en 19 ratos entre las cuatro competiciones disputadas por el equipo renano.

En principio, el Betis habría preguntado por el préstamo del otomano, presuntamente sin opción de compra, ya que las pretensiones del Dortmund por este talentoso atacante de 1,69 son elevadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal