El Amiens confía en poder cerrar la llegada de Digard

El Amiens confía en poder cerrar la llegada de Digard
- J. M. Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata1 min lectura
Con la confección del plantel hecha a falta de la guinda que aporte la velocidad y el desborde, a Lorenzo Serra Ferrer le apremia en esta recta final de mercado darle salida a los dos descartes de Quique Setién: Didier Digard y Roman Zozulia.

Con el ucraniano parece que el camino señala a la rescisión de contrato, pues el punta internacional no ha tenido en cuenta las ofertas que le ha puesto el alto ejectivo verdiblanco sobre la mesa.

Por otro lado, el francés, en principio, dificultará algo menos su salida de la entidad heliopolitana. También ha contado con ofertas durante el verano, pues mantiene un buen cartel en la Ligue 1, desde donde llegó al Benito Villamarín.

El principal interesado, según apuntan en Francia, es el Amiens, que está pendiente de cerrar dos o tres contrataciones para terminar de apuntalar la plantilla.

Las dudas que generan su historial de lesiones es el principal escollo para terminar de encontrar la salida, además de su alto salario. Con todo, de aquí al cierre de la ventana de transferencias en el Stade de la Licorne confían en poder contar con los servicios del mediocentro de Gisors.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram