Copa RFEF

Algeciras 2-2 Betis Deportivo: Tablas para el descontento

Algeciras 2-2 Betis Deportivo: Tablas para el descontento
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Empate esta noche en el Nuevo Mirador que dejó más contento al anfitrión, ya que el Algeciras, que vio cómo el Betis Deportivo le restaba muchas posibilidades de seguir vivo en la Copa Federación al arrancar un 2-2, logró igualar en la última jugada del choque, al tiempo que el primer filial verdiblanco, que se adelantó por dos veces en el marcador y mandó un tiro al larguero en la reanudación, se marchó de tierras campogibraltareñas con la sensación de haber desperdiciado una buena oportunidad para haber sentenciado su pase.

A los trece minutos, Esteban gana la espalda a los zagueros rojiblancos para servir el gol en bandeja a Nieto, que remachó a placer. Loren, en una falta desde la frontal, puso en más apuros al meta Romero que De Castro a Pedro poco después, si bien el equilibrio al filo del descanso trajo el empate sobre la bocina, al apuntillar Ranchero un balón que repelieron entre Pedro y el travesaño, tras una falta botada por Chico.

En la reanudación, más alternativas, con los mismos protagonistas rozando el gol, aunque fue Meléndez, con un disparo al larguero, quien lo tuvo más cerca. Ya en el alargue, con ambos conjuntos a tumba abierta, ocurriría lo más interesante de esta fase. En el 92, José Irizo resolvía un barullo en el área local para poner el 1-2, enjugado dos minutos más tarde por Anaya, que cabeceaba a la red a bocajarro un servicio desde la banda derecha.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram