Durmisi: "Trabajo al 90 por ciento"

Durmisi: "Trabajo al 90 por ciento"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Riza Durmisi ha comenzado la camapaña con muchas precauciones físicas. No jugó mucho en pretemporada por culpa de unas molestias en el muslo que le impedían estar al cien por cien y ha preferido ir poco a poco en la preparación. El lateral zurdo ha hablado de esto en la concentración de Dinamarca. "No he jugado mucho en el proceso de preparación porque no quería dañarme. Quería estar perfectamente y estar seguro de que podía jugar al fútbol y que podía hacerlo sin dolor", ha señalado en la concentración de Dinamarca.

Durmisi explica que ha aprendido que "un futbolista no puede estar al cien por cient todo el tiempo" y cuenta que aún siente "algo de dolor", pero que va mejorando. "Pero me siento mucho mejor que al principio del verano. No siento mucho con respecto a lo que sentía entonces", ha aclarado. "Si no puedo hacer algo al cien por cien lo hago al 90. Ahora estoy funcionando así para estar al día con los demás", señala cuando le preguntan si los problemas en los muslos le impiden trabajar al mismo ritmo que el resto de compañeros.

Optimista siempre, Durmisi se queda con la victoria lograda contra el Celta. "Jugué y ganamos, así que no se me ha olvidado jugar al fútbol", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram