Guardado ya trabaja en México

Guardado ya trabaja en México
Guardado, junto a sus compañeros de la selección de México. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La selección de México dio ayer inicio a la preparación de los partidos de clasificación para el mundial de Rusia 2018 que disputará frente a Panamá y Costa Rica, el 1 y 5 de septiembre, respectivamente. Con el combinado azteca trabaja ya el bético Andrés Guardado, capitán y referente de un equipo que espera dejar resuelto su pase mundialista en estas dos citas.

El de Jalisco fue uno de los últimos convocados en llegar a su país y lo hizo en un vuelo procedente de Amsterdam y en el que viajó en compañía del central de la Roma Héctor Moreno. Ambos se desplazaron vía Holanda tras pasar antes por Eindhoven, donde fueron homenajeados el domingo por el PSV, club en el que compartieron vestuario y conquistaron cuatro títulos entre 2015 y 2017.

También se desplazaron en ese mismo vuelo el punta del PSV Hirving Lozano y el exmeta del Granada 'Memo' Ochoa. La gran expectación que despiertan en su país hizo que el personal del aeropuerto de D. F. les auxiliaran y habilitaran una salida por una puerta alternativa para evitar a prensa y aficionados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram