Nani, el último ofrecimiento

30.08.2017 | 13:13
Nani, el último ofrecimiento

Se acerca el final del mercado y todavía hay muchos asuntos que resolver. El Betis busca un atacante que le dé profundidad por banda y que tenga gol y los ofrecimientos se suceden en la mesa de Lorenzo Serra Ferrer. El último es un jugador con mucho nombre: Nani. No cuenta en el Valencia, que le busca una salida, como a Orellana, para hacerle sitio a Lucas Pérez y su nombre ha circulado por clubes como el Málaga o el propio Betis, tal y como apunta hoy 'A Bola'.

El condicionante, más allá de su discreta temporada en Mestalla el pasado curso, es la elevada ficha que posee. El Betis espera aligerar masa salarial con las salidas de Digard, Zozulya y Brasanac para gozar de un mayor margen de acción para el último refuerzo, pero incluso así Nani podría ser demasiado caro.

Nani se une a Wilshere, Amrabat o Lucas Lima, los últimos nombres en salir a la palestra. El preferido del Betis es Lucas Pérez, pero la competencia es mucha y el coste de su cesión por una temporada se ha disparado hasta los 8 millones que ponía el Deportivo entre pago por la el préstamo y el salario del futbolista. Hay alternativas, ahora toca decidir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal