Pendientes de Darko Brasanac

Pendientes de Darko Brasanac
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
El Betis se centra en priorizar las salidas y en liberar gasto salarial para poder acometer ese último fichaje para dotar a las bandas y al ataque de esa velocidad que Setién ha detectado que necesita el equipo. En este sentido, la operación que más avanzada está es la de la cesión de Darko Brasanac al Leganés, que incluso se daba por hecha ya desde hace un par de días.

Verdiblancos y 'pepineros' aún negocian aspectos importantes del contrato del centrocampista serbio, tales como la parte del salario que deberían asumir los madrileños y si este préstamo hasta final de curso incluirá o no opción de compra.
No obstante, aunque en el seno del Betis confían en cerrarlo en las próximas horas, en Madrid aseguran que, si bien la opción de Brasanac es la más factible, no es la única que ha tanteado el Leganés en esta recta final del mercado. De hecho, también suena Medrán (Valencia).

Mientras todo se resuelve, el aún futbolista verdiblanco se ejercitaba ayer con normalidad con el Betis; mostrándose sonriente y comunicativo con sus compañeros y con Quique Setién, con quien estuvo charlando en privado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram