Regreso parcial al trabajo de Sergio León

30.08.2017 | 13:21
Sergio León, en el entrenamiento de hoy.

Nueva sesión de entrenamientos del conjunto heliopolitano en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en la que las novedades llegaron desde la enfermería. Quique Setién pudo contar este miércoles parcialmente con Sergio León. El delantero de Palma del Río no se ejercitó el martes debido a una contractura en el adductor, que le obligó a permanecer en el interior de las instalaciones trabajando en el gimnasio y recibiendo tratamiento de fisioterapia. Sin embargo, ayer se sumó a los primeros ejercicios del equipo, los eminentemente físicos, que completó con relativa normalidad.

Después, por consejo médico, el ex de Osasuna se retiró y permaneció trabajando al margen. Su incorporación al grupo será gradual, por lo que se espera que para comienzos de la próxima semana esté totalmente recuperado y pueda estar a disposición del técnico para el partido contra el Villarreal.

Por su parte, Ryad Boudebouz tampoco completó toda la sesión, aunque sí muchos de los ejercicios en los que no se requería contacto físico, dando un paso más en su recuperación. El centrocampista argelino sigue evolucionando favorablemente de la lesión de rodilla con la que llegó, aunque no estará integrado plenamente hasta dentro de unos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal