"Estoy en la última etapa de mi recuperación"

Oficial: Joel Cambpell vuelve al Betis

Oficial: Joel Cambpell vuelve al Betis
EFEEFE3 min lectura
El Real Betis acaba de hacer oficial la contratación de Joel Campbell para la presente temporada. Como con los últimos fichajes verdiblancos, el club verdiblanco ha confirmado el fichaje con un original vídeo.

De esta manera, el extremo costarricense vuelve a la que fue su casa, cedido por el Arsenal, para poner la 'guinda' a la planificación de Lorenzo Serra Ferrer.

Después de la oficialización, Campbell, en su web oficial, ha dicho las primeras palabras ya como bético: "Estoy feliz de volver a Betis, tengo lindos recuerdos aquí, del club, la ciudad, la afición. Es lindo estar de vuelta y espero poder dar el máximo para ayudar al equipo con sus objetivos. Siento el Betis como mi casa y eso es importante, aquí me siento bien y voy a dar el 100% cada día por esta camiseta como una vez ya lo hice".

Al tico lo fueron a recibir una cantidad importante de aficionados al aeropuerto de San Pablo: "Recibir el cariño y la bienvenida de los aficionados verdiblancos es increíble. Devolveré esa confianza en la cancha, el apoyo de cada uno es importante".

El extremo, que será presentado este viernes a las 13:00 horas en el Benito Villamarín, ha explicado que podrá estar disponible pronto para Quique Setién: "Estoy en la última etapa de mi recuperación, espero estar lo más pronto en las canchas para hacer lo que me gusta y amo, que es jugar al fútbol".

Por otro lado, también ha hablado para los medios del club heliopolitano:

Su regreso: "Me siento muy agradecido con Dios, primero, por tenerme aquí. Me siento muy feliz, orgulloso, con mucha ilusión de esta nueva etapa. Siempre quise volver porque cuando me fui me llevé una bonita imagen de todos los béticos del paso que tuve en 2012. Ahora estoy muy contento de regresar".

¿Qué aportará al equipo?: "Voy a poner todo mi talento a disposición del equipo. Trataré de ser un jugador explosivo, desequilibrante y peligroso. Más que eso, es aportar trabajo, humildad, sacrificio en el equipo. Espero que todo vaya bien".

Cambios en la entidad: "Ha cambiado bastante. El estadio está espectacular. Eso me genera aún más ilusión de la que tenía. Contento y ansioso de estar en el campo junto a los compañeros".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram