Zozulya pone fin a su etapa en el Betis

Zozulya pone fin a su etapa en el Betis
Román Zozulya en el amistoso disputado este verano entre el Betis y el Vitoria Setúbal. - Á. Nieto
EFEEFE2 min lectura
El Real Betis y Román Zozulya han puesto fin a la vinculación que les unía de forma bilateral hasta junio de 2019. A pesar de haber contado con muchos minutos durante la pretemporada, el jugador ucraniano nunca llegó a entrar en los planes de Serra y Setién. Finalmente no se le ha encontrado un equipo por el que negociar un traspaso, así que, según ha adelantado afdlp, la fórmula empleada ha sido la rescisión de contrato, acordando pagar al ucraniano un año de los dos que restaban.

Las oficinas del Real Betis echan humo estos últimos días de mercado, tratando de atar cabos sueltos tanto en el apartado de las llegadas como el de las salidas. Si para la llegada de un jugador de banda contrastado era necesario liberar la masa salarial del equipo, la directiva consiguió cerrar las cesiones de Darko Brasanac y César De la Hoz al Leganés y Albacete, respectivamente.

Tras ello, se anunció la esperada llegada de un jugador de banda que diera velocidad al equipo. El elegido finalmente ha sido Joel Campbell, viejo conocido de la afición verdiblanca, quien tiene buen recuerdo del costarricense por el nivel dado en la temporada 2012-13.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram