Primer entreno de Boudebouz con el grupo

Primer entreno de Boudebouz con el grupo
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Después de un fin de semana de descanso, la plantilla del Real Betis Balompié ha regresado al trabajo en la tarde del lunes. El equipo verdiblanco ha vuelto a los entrenamientos con la idea de preparar de la mejor forma posible el encuentro liguero del próximo domingo frente al Villarreal.

Los pupilos de Quique Setién se se han ejercitado, en una sesión a puertas abiertas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, frente a muchos aficionados béticos que acudieron para seguir las evoluciones del conjunto verdiblanco. La sesión tuvo noticias positivas para el entrenador cántabro y para su cuerpo técnico, puesto que Ryad Boudebouz ha completado por primera vez todo el entrenamiento junto al resto de sus compañeros. El internacional argelino ya se había sumado la semana pasada a los calentamientos, aunque luego había seguido trabajando en solitario. Sin embargo, hoy ha completado todos los ejercicios propuestos sin ningún tipo de comtratiempo.

También volvió a sumarse al grupo Sergio León. Al igual que ocurría con Boudebouz, el delantero cordobés participó solo en parte de las sesiones de la semana pasada debido a una contractura en el adductor, aunque hoy ha participado en la sesión sin resentirse de su lesión.

Por otra parte, el único futbolista de la primera plantilla que permaneció en el interior de las instalaciones fue el costarricense Joel Campbell. El último fichaje del Real Betis siguió con la recuperación de su lesión, trabajando en el gimnasio junto a otros de los jugadores tocados, el lateral izquierdo Junior Firpo.

Además, cinco futbolistas de la plantilla continúan concentrados con sus respectivas selecciones. Estos son Aïssa Mandi, Alin Tosca, Riza Durmisi, Andrés Guardado y Nahuel Leiva. Se espera que todos se vayan reincorporando a lo largo de la semana para preparar con garantías el segundo compromiso del campeonato nacional de liga lejos del Benito Villamarín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram