Mario Gaspar alaba al Betis

06.09.2017 | 10:55
Mario Gaspar, durante un entrenamiento con el Villarreal esta temporada.

El defensa del Villarreal Mario Gaspar comentó que ha llegado el momento de que el equipo sume la primera victoria de la temporada y más al disputar el próximo partido, de la tercera jornada de Liga, en casa ante el Real Betis. "En estos momentos lo importante es volver a ganar. Cuando llegan los malos resultados aparecen las dudas, pero si ganas eso cambia. Tenemos buena plantilla, buenos jugadores y sabemos que podemos cambiar esto y enderezarlo", apuntó en rueda de prensa Mario Gaspar.

El lateral del Villarreal considera que deben analizar las dos derrotas para que saber en qué se han equivocado para ir hacia arriba. "Tenemos un buen equipo y competitivo, por lo que cuando estemos todos seguro que vamos a hacer las cosas bien", añadió.

En ese sentido, el jugador alicantino reconoció que han tenido un inicio "complicado" pero que ha llegado el "momento de reaccionar" y "coger buenas sensaciones" en los dos partidos seguidos que afrontarán en el estadio de La Cerámica.

Respecto a la causa del mal inicio de temporada, Mario Gaspar cree que "nunca hay un motivo solo", ya que cree que "son varias cosas que hacen que las cosas no vayan" como quieren.

Entre los motivos que han propiciado este mal arranque, Mario apuntó a las numerosas bajas y la adaptación de los nuevos jugadores, pero confía en que el parón por los partidos de selecciones ayude a recuperar jugadores.

"No ha sido fácil con los problemas que hemos tenido, pero entiendo que la gente esté preocupada por la situación, aunque hay que recordar que la temporada pasada también tuvimos muchos problemas con el cambio de entrenador, con la eliminación de Champions, y el equipo supo reaccionar", ha agregado. Personalmente, el defensa noveldense apuntó que tras superar la lesión tiene "buenas sensaciones" pero habrá que esperar para "ver cómo van las cosas en esta semana de trabajo".

"Soy optimista. Tengo ganas de jugar y ayudar al equipo, pero deberán ser las sensaciones y los médicos los que digan", agregó el lateral internacional por España.

Del partido ante el Betis, apuntó que se trata de un encuentro "clave" para que los aficionados recuperen la confianza en el equipo. "Es vital ganar ya. No es bueno estar en una dinámica mala y en casa debemos ser un equipo fuerte y fiable", comentó Mario Gaspar.

Además, destacó del conjunto bético que ha cambiado su juego, de entrenador y ha fichado buenos jugadores. "Se trata de un buen equipo que se ha reforzado bien", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal