Sanabria y Boudebouz, ausencias en el entreno

Sanabria y Boudebouz, ausencias en el entreno
El rumano Alin Tosca se ha reincorporado hoy tras los partidos internacionales. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El danés Riza Durmisi y el rumano Alin Tosca se incorporaron este miércoles a los entrenamientos del Real Betis tras sus partidos internacionales, mientras que el paraguayo Tonny Sanabria y el argelino Ryad Boudebouz trabajaron al margen del grupo en el gimnasio.

La plantilla bética, en su tercera sesión de trabajo de la semana, a puerta cerrada en su ciudad deportiva, tuvo la novedad de la presencia de dos defensas que estaban con sus selecciones nacionales y que se incorporaron a la dinámica del grupo en la preparación del partido del próximo domingo en el estadio de la Cerámica ante el Villarreal, de la tercera jornada de LaLiga.

El delantero Sanabria y el mediapunta Boudebouz, por su parte, en esta jornada no saltaron al césped junto a sus compañeros y trabajaron en el gimnasio como parte de su plan de entrenamientos para recuperar la forma física tras sus respectivas dolencias.

El extremo costarricense Joel Campbell, último refuerzo veraniego del equipo que entrena Quique Setién y que llegó cedido por el Arsenal inglés, sigue su proceso de recuperación también trabajó en el gimnasio.

Quedan por incorporarse a la plantilla después de sus partidos internacionales el central argelino Aïssa Mandi, el centrocampista mexicano Andrés Guardado y el extremo Matías Nahuel, convocado por la sub-21 española.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram