Melilla 4-0 Betis Deportivo: Dura derrota del filial en Melilla

Melilla 4-0 Betis Deportivo: Dura derrota del filial en Melilla
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Dos goles en 22 minutos obra de Yacine y Odei han condenado a un Betis Deportivo incapaz de reaccionar y que ha acabado encajando una dura goleada en Melilla, pues en el segundo tiempo Boateng con un doblete ha castigado al equipo de José Juan Romero, demasiado blando en un desplazamiento que ya se presumía muy complicado para los verdiblancos.

Un zurdazo de Yacine en el 8' anticipaba lo que se le venía al Betis Deportivo encima. El tanto del jugador del Melilla ayudó a los locales a estar asentados ante las acometidas de un Betis en el que sólo Loren ponía en aprietos el orden melillense. Pero no se había repuesto aún el primer filial verdiblanco cuando Odei remataba en el segundo palo una acción a balón parado. Intentó reaccionar José Juan Romero dando entrada a Irizo por Liberto, pero el panorama no cambió en exceso.

Tampoco con la entrada de Hinojosa por Loren, que se retiró con molestias. Nieto sustituyó a Nil justo antes de que Boateng anotara el primero de sus dos goles. El atacante firmó un doblete express entre el minuto 66 y el 68 para sentenciar el duelo y firmar una dura goleada para un Betis Deportivo que tratará de reaccionar en casa.

UD Melilla: Dani Barrio, Pepe Romero, Jilmar, Richi, Odei, Lolo Garrido, Rubén Martínez, Espinosa, Yacine (Aznar 70'), Boateng (Borja 77') y Pedro Vázquez (Zelu 60').

Betis Deportivo: Pedro, Juanjo, Redru, Nacho, Miguel Rodríguez, Nil (Nieto 64'), Iván Navarro, Abreu, Aitor, Irizo (Liberto 34') y Loren (Hinojosa 45').

Goles: 1-0 (8') Yacine; 2-0 (22') Odei; 3-0 (66’) Boateng; 4-0 (68') Boateng.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram