Campbell, listo para debutar: "Estoy contento por ser parte del grupo"

Campbell, listo para debutar: "Estoy contento por ser parte del grupo"
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Joel Campbell está de vuelta. El costarricense tiene el alta médica y listo para entrar en la convocatoria. Así lo ha reflejado el tico en una entrevista con los medios del club. "Estoy contento por poder ser ya parte del grupo para los partidos. He venido entrenando fuerte para estar lo mejor físicamente y así ser tomado en cuenta para los próximos partidos", ha señalado.

El extremo está preparado para dar todo lo posible por el bien del equipo: "Quiero aportar todo lo que puedo. Dar mi mayor esfuerzo, como ya dije en mi primer día. Lo que puedo prometer es trabajo, sacrificio y esfuerzo. Ya lo demás, lo que es la parte técnica y habilidad, vendrá por sí solo. Con trabajo y esfuerzo, aportar mi granito de arena a lo que está haciendo el equipo".

Entrar en el once será complicado para él dado el nivel que está mostrando el conjunto bético. "El equipo está muy bien. Se ha venido viendo la mano del entrenador, que ha puesto su estilo de juego en el campo. Todos los compañeros lo han sabido aprovechar y plasmar en el campo. Se está viendo muy buen Betis, que juega muy buen fútbol. Para una persona como yo, mis cualidades se adaptan perfectamente a lo que el míster quiere". ha dicho.

Campbell espera ahora una charla con Setién para saber qué es lo que le va a pedir en el terreno de juego: "Todavía no nos hemos sentado a hablar sobre las cosas. Ahora que estoy en plenitud de condiciones para poder jugar, me sentaré con él y veré lo que él quiere de mí".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram