El Betis se cruza con el Cádiz, como en la Copa de 2005 cuando fue campeón

El Betis se cruza con el Cádiz, como en la Copa de 2005 cuando fue campeón
Oliveira marcó en la victoria en Cádiz en 2005. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
El Betis ya conoce su rival copero. El conjunto bético se enfrentará a un Segunda una eliminatoria muy especial, ya que se medirá a un rival andaluz como es el Cádiz. Además, los gaditanos traen los mejores recuerdos al Betis, pues en la última edición en la que se enfrentaron los verdiblancos acabaron levantando el título. El representante del Cádiz en el sorteo ha valorado así el emparejamiento: "Es un equipo amigo, de la tierra e intentaremos pasar".

La ida se disputará en el Ramón de Carranza el 24,25 o 26 de octubre y la vuelta en el Benito Villamarín el 28, 29 o 30 de noviembre.

La última vez que el Betis y el Cádiz se cruzaron en la Copa fue en la 04/05 y ganaron los verdiblancos a partido único al derrotar a los gaditanos por 0-2 con goles de Cañas y Oliveira. También era la ronda de dieciseisavos, aunque el Betis había eliminado al Alcalá previamente. Después, una historia conocida hasta la final contra Osasuna en la que se logró el último título que el Betis tiene en sus vitrinas. Sin duda, un buen augurio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram