Betis Deportivo-UCAM: En espera, la mejor versión

Betis Deportivo-UCAM: En espera, la mejor versión
Juanjo volverá a ocupar el flanco diestro de la zaga del filial verdiblanco. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
No será fácil esta tarde para el Betis Deportivo la posibilidad de olvidar el traspié de hace siete días en Melilla, donde cayó goleado. La Ciudad Deportiva Luis del Sol acoge la llegada del UCAM Murcia, uno de los conjuntos más en forma del Grupo IV de Segunda B, donde es tercero, y que ha ganado todo lo que ha jugado fuera. Pero ocurre que el cuadro bético, que es duodécimo, está obligado a ofrecer una cara muy distinta a la del Álvarez Claro.

La bisoñez y los errores infantiles del pasado fin de semana deberán dar paso a un equipo más conjuntado y experto, sobre todo en tareas defensivas. Sólo así, el Betis Deportivo tendrá más cerca amarrar la categoría y, por qué no, buscar otras ambiciones. El equipo verdiblanco tiene mimbres para ello, José Juan Romero es un hombre de altas expectativas, y en el momento que sepa conocer sus limitaciones y explotar sus muchas virtudes será un rival a tener en cuenta para el resto de la categoría.

De momento, queda completar esa tarea por parte de un plantel y de un entrenador que hoy tendrá las consabida bajas de los convalecientes Pozo y Junior. En cambio, recupera a Robert, otrora lesionado, y a Julio Gracia tras su citación con el primer equipo. Por su parte, Loren es duda.

En clave murciana, su técnico, Lluis Planagumá, no podrá contar con hasta cinco futbolistas por diversas molestias físicas, y que son: Chevi, Marc Fernández, Matheus Santana, Urko Arroyo y Víctor García.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram