Un Gol Sur aún más animado

Un Gol Sur aún más animado
Imagen de la grada de Gol Sur del Villamarín en uno de los partidos de la presente temporada. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
El Benito Villamarín seguirá ganando en colorido después de que el Betis anunciase ayer que pondrá a disposición de sus aficionados un total de 160 abonos para la grada de animación del nuevo Gol Sur.

Estos abonos, según explicó el club a través de sus medios oficiales, se podrán obtener a partir de este próximo lunes día 9 y hasta el sábado 14 (antes del próximo partido liguero contra el Valencia) en el horario habitual de las taquillas de Gol Norte, que es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

El precio de estos abonos es de 195 euros, el mismo que en el resto de la grada de animación. Asimismo, estará también sujeto a las mismas condiciones del resto de asientos contiguos; es decir, con un control de acceso por huella biométrica y la aceptación de las condiciones de la grada.

En el caso de que alguno de estos nuevos abonos fuese adquirido por un socio de otra zona del estadio que desea cambiarse de ubicación en la que el precio pagado sea mayor, el club aclaró que no se devolverá importe alguno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram