Zaza mira hacia el Benito Villamarín

Zaza mira hacia el Benito Villamarín
Zaza suma seis goles en siete partidos. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Benito Villamarín acogerá el domingo 15 un encuentro de altos vuelos, entre Betis y Valencia, que contará con tres de los delanteros más en forma de LaLiga, siempre y cuando Simone Zaza esté recuperado a tiempo. El valencianista trabaja a destajo para superar sus molestias y poder hacer sombra a Sergio León y Tonny Sanabria. 

Zaza acumula seis goles en siete partidos, ha marcado en los tres últimos, habiendo firmado en el primero de ellos un 'hat-trick'. Es decir, el punta che ha firmado el 40 por ciento de los tantos de su equipo, a los que aporta un 27% más Rodrigo Moreno (4).  

En el Betis, el gol es cosa, principalmente, de Sergio León y Sanabria. Han hecho diana cuatro veces cada uno. O, lo que es lo mismo, llevan entre los dos el 58% de los tantos del equipo de Quique Setién en el campeonato doméstico, siendo Joaquín (3), con un 21%, el tercero que más aporta de cara a portería.  

El italiano no se quiere perder la cita y ya comenzó a trabajar este viernes sobre la hierba. En la capital del Turia esperan que para el domingo esté ya recuperado y pueda minimizar la pólvora que el gran acierto que están exhibiendo los delanteros verdiblancos. Sanabria, también con su selección.   

Zaza (6 goles): 5 con la izquierda y uno de cabeza. 



Rodrigo Moreno (4 goles): Uno con la izquierda, otro con la derecha y dos de cabeza. 



Tonny Sanabria (4 goles): Uno con la izquierda, otro con la derecha y dos de cabeza. 



Sergio León (4 goles): Uno con la izquierda, otro con la derecha y dos de cabeza. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram