Pau López toma una decisión

Pau López toma una decisión
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Betis permanece muy atento a las negociaciones que mantienen Pau López y el Espanyol para la renovación del contrato del arquero, que acaba contrato en junio de 2018.

En este sentido, durante esta semana se produjo una reunión entre el agente del futbolista, Albert Botines, y el cuadro perico tras la que Pau ha tomado una decisión: su prioridad es el Espanyol. Así lo recoge Mundo Deportivo, que señala que el futbolista agotará la vía espanyolista antes de escuchar otras propuestas.

Ahora le tocará al cuadro barcelonés satisfacer las demandas de su canterano, que tiene propuestas tanto del fútbol español como del inglés para cambiar de aires.

En LaLiga, Real Sociedad y Betis son los más interesados, mientras que el Watford y el Brighton ingleses.

Un gran rendimiento y la vuelta de Diego López
Pau ha ofrecido unas prestaciones muy altas en el estos siete primeros compromisos ligueros en los que ha aprovechado la lesión de Diego López. Sin embargo, el ex de Sevilla, Milan o Real Madrid ya está plenamente recuperado y a Quique le tocará tomar una decisión. Si Pau cambia su status sus ganas de escuchar los cantos de sirena que vienen de fuera de Barcelona podrían aumentar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram