Javi García apura para jugar contra el Valencia

Javi García apura para jugar contra el Valencia
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
El Betis regresa esta tarde (18:30 horas) a los entrenamientos con la ausencia de los internacionales -Guardado, Sanabria y Fabián pues Durmisi jugó ayer y podría estar ya- y pendiente de la evolución de los jugadores tocados o con planes específicos para ponerse a tono. Estos últimos son Camarasa, que ya se incorporó al grupo la semana pasada, Campbell y Boudebouz, que trabajan para alcanzar el ritmo competitivo necesario y Javi García, que acabó con molestias el partido contra la Real Sociedad.

De los cuatro, el del murciano es el caso que más preocupa al cuerpo técnico por el gran papel que está desarrollando desde su llegada al Betis. La fuerte contusión en el muslo sufrida en San Sebastián no le ha dejado entrenar, pero el centrocampista apurará para llegar al partido contra el Valencia.

Además, Javi García es el único jugador del plantel que no tiene un sustituto claro dentro del mismo. Precisamente el jugador que se fichó para esa posición en un principio, Andrés Guardado, será de los últimos en incorporarse pues México juega en la madrigada del miércoles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram