Duras críticas a Felipe Gutiérrez en Chile

Duras críticas a Felipe Gutiérrez en Chile
Felipe tiene contrato con el Betis hasta 2020.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Felipe Gutiérrez es un integrante de ese centro del campo del Betis que Miguel Torrecilla calificó como de los mejores de España y que Serra Ferrer se encargó de echar abajo nada más regresar a Heliópolis. El chileno está cedido en el Internacional de Porto Alegre, de la Série B brasileña, y no tiene pinta de que su actual club vaya a ejecutar la opción de compra que tiene hasta el 31 de diciembre, pues es un habitual suplente y sólo tiene minutos de vez en cuando.

Pese a ello, el seleccionador de la 'Roja', Juan Antonio Pizzi, le ha citado, para jugar contra Brasil, tras lesionarse Arturo Vidal, algo que en su país no ha caído nada bien, sobre todo cuando Marcelo Díaz estaba disponible. El exdelantero Reinaldo Navia es uno de los que le ha atacado: "Prefiero a Marcelo, porque con todo respeto hacia Gutiérrez, siempre se me ha hecho un pecho frío; es un jugador típico de (Universidad) Católica. Y está jugando en una liga inferior a la de Marcelo Díaz".

Y las continuas críticas han provocado que Pizzi salga en defensa de un jugador que está ligado al Betis hasta 2020. "Siempre que requerimos su participación, cumple. Nos da mucha dinámica, movilidad, suma en esfuerzo a la mentalidad colectiva. Es un jugador con calidad de selección", ha dicho el técnico, quien podría alinearle incluso como titular ante Brasil.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram